Quiénes somos

img-20190709-wa01186777294717960853304.jpgEsta web ha sido realizada por la Delegación diocesana de Pastoral Juvenil de Zamora. Somos un grupo de laicos (chicos y chicas), religiosas, seminaristas y sacerdotes que trabajamos para ayudar a otros jóvenes a descubrir el proyecto de vida con el que Dios sueña para cada uno de ellos. A lo largo de cada curso realizamos actividades diversas que pretenden caminar hacia esa meta: Convivencias, encuentros de oración, acompañamiento personalizado…

En el año 2016, por primera vez, hemos querido organizar una peregrinación a Santiago de Compostela para jóvenes (chicos y chicas) de 16 a 30 años. La experiencia nos dice que el Camino Jacobeo es un tiempo privilegiado para encontrarse con uno mismo y, partiendo de este encuentro, provocar un movimiento de salida hacia los demás y especialmente hacia Dios, quien habita en lo más profundo del corazón humano.

Así pues, la web “siguelasflechasdelcamino” pretende ser la referencia virtual de todos aquellos que realicen este Camino de Santiago tan especial. Aquí encontrarás todos los materiales y recursos que te ayudarán a convertir esta experiencia en uno de los momentos de tu vida que recordarás siempre.

Sólo nos queda desearte buen camino y pedirte que estés atento o atenta a las flechas que te irán conduciendo hasta la meta de tu vida.

Ultreia!

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close