Un proyecto de vida en clave de Jesús

e02fde07d49ee258cc3f6d1b19207757_XLY tú, ¿qué pintas en el mundo? ? ¿Para qué te levantas cada mañana? ¿Adónde vas con tu vida

Es posible que nunca te hayas hecho estas preguntas, u otras parecidas. O tal vez sí… En cualquier caso, ha llegado el momento de pararte a pensar un poco. Pensar en ti. En tu vida. En lo que quieres de verdad.

El primer paso es escuchar lo que está gritando tu corazón. Quizás tenga sed. A lo mejor siente insatisfacción. ¿No te parece que te falta algo? Es probable que no estés mal del todo con tus estudios o tu trabajo. Las cosas van bien, pero… te falta algo. O a lo mejor todo te va fatal. Estás hasta el moño de lo de todos los días. Ya ni siquiera te preocupa el fracaso. ¿No sientes como un vacío por dentro?

Tu corazón te está diciendo algo importante: Que quiere plenitud; que desea ser feliz de verdad; que quiere ir hasta el infinito, y más allá. ¿Lo reconoces?

Pues bien, si esto es así, hemos empezado bien. Si eres de las personas que no han sentido nunca nada de lo anterior, déjalo aquí. No sigas leyendo, porque perderás el tiempo. Las siguientes líneas sólo es para aquellos terrícolas que no se conforman con picotear el suelo como gallinas, sino que quieren volar alto como águilas.Cgu-pZwWgAEir_I

Volvamos a lo que tu corazón te dice: Quiere ser feliz. Por eso has buscado muchas veces tu felicidad en cosas materiales. Pensabas que teniendo más, serías más. Y sin embargo, con todo a tu alcance compruebas que sigues con esa insatisfacción. ¡Algo falla! Quizás sea el placer lo que te da la verdadera felicidad… Sexo, alcohol, fiesta… ¿Lo has intentado ya? ¿Has buscado por ahí? ¡Vaya! ¿Tampoco te ha llenado todo eso? Entonces será que tienes que abrir nuevos horizontes en tu vida. Tienes una cosa positiva: Te encuentras en búsqueda, te mueves. Pero no en la mejor dirección.

Por eso ahora te voy a hablar de alguien que te comprende bien. Él tiene un corazón como el tuyo. Sabe bien lo que te pasa. Se llama Jesús, y es de Nazaret. ¿Lo conoces? Ha venido para encontrarse con gente como tú: Con un corazón inquieto. Es el único que puede colmar esa sed que tienes de plenitud. Una sed que tiene mucho que ver con quién eres de verdad. Tu corazón no descansará hasta que no vivas desde aquello para lo que has nacido. Cada uno de nosotros hemos venido a este mundo con una serie de capacidades, dones y cualidades que tienen el sentido de estar orientados a un fin. Eres como eres para algo.

De ahí que ahora Jesús quiera venir a tu vida para hablarte al corazón. Quiere decirte que él tiene un proyecto de vida pensado desde hace mucho tiempo para ti. Es tu vocación. ¿Ya sabes cuál es la tuya? ¿Ya sabes cuál es tu lugar en el mundo y en la Iglesia? Si tienes interés en descubrirlo, el Camino SFC es tu gran oportunidad. No te dejes llevar por los argumentos tontos. Sabes que necesitas tener una experiencia como esta para escuchar a tu corazón y empezar a vivir la plenitud que nace de vivir para lo que has sido creado o creada.

Pues bien, nosotros te esperamos. Caminamos contigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close