Día 3: SOMOS UNO

El 5 de julio, nos levantamos algo más tarde que los días anteriores para superar nuestra etapa diaria, una que bueno era más corta y fácil. Tras prepararnos y hacer un rezo para que Dios nos ayudara a realizar el camino, nos pusimos en marcha y, casi al principio, tuvimos un pequeño percance, puesto que una compañera sintió molestias pero tirando de fuerzas y valor quiso hacer el tramo con nosotros y no irse en táxi, asi que como compañeros y amigos que somos entre todos intentamos acompañarla y hacerle el camino más ligero con nuestra compañia.

A medio camino paramos a recuperar fuerzas y reagruparnos todos los grupitos que formamos debido a los diferentes ritmos. A partir de ahí ya continuamos todos juntos hasta el albergue donde, como cada día, nos duchamos y preparamos para ir a comer todos juntos.
Tras la comida algunos se quedaron en el albergue a descansar y otros marchamos a buscar un sitio donde bañarnos, al final lo encontramos en un jardin privado que una amable señora nos dejó entrar para meternos.

Al toque de campana recogimos las cosas y nos fuimos a la Eucaríatia que fue concelebrada por Tino (nuestro sacerdote), presidida por el sacerdote de la parroquia y acompañados por un sacerdote polaco.

Al acabar la eucaristia nos fuimos a descansar y cenar. Y tras la cena y un rato libre cantando y pasando un buen rato hicimos nuestro rezo antes de dormir, al acabar el rezo nos acostamos para reponer fuerzas, para afrontar el esfuerzo del siguiente día.

De este día lo que habría que destacar sería la demostración del gran grupo que somos y el gran compañerismo que tenemos al apoyar a nuetra compañera durante la etapa. Y decir que ella fue para mí quien más mérito tuvo al completar la etapa con un problema muscular como tenía.

En tan solo 3 días hemos sido capaces de formar una gran comunidad donde todos nos apoyamos sin buscar una recompensa.

Oscar Gómez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close